Accidentes de Construcción
Las personas que trabajan en la construcción tienen trabajos muy importantes. Desafortunadamente, esta industria también es más riesgosa que otras. Cuando un trabajador de la construcción sufre una lesión, debería poder recuperar una compensación por sus pérdidas. En Nevárez Law Group, estamos aquí para ayudarlo si necesita un abogado de accidentes de construcción en Laredo. Tenemos una amplia experiencia en el manejo de reclamos complejos por lesiones laborales, y no tenemos ningún problema en llevar estos casos a juicio si es necesario para garantizar que nuestros clientes reciban un trato justo.
¿Por qué recurrir a Nevárez Law Group para su reclamo por accidente de construcción en Laredo?
- En Nevárez Law Group, nos enfocamos en reclamos por lesiones complejas en Texas y en todo EE. UU., y nuestro equipo tiene un impresionante historial de éxito.
- Brindamos a los clientes no solo los recursos necesarios para ganar su reclamo, sino también el personal, el financiamiento, la tecnología, el tiempo y el talento que brindan nuestros abogados.
- Tomamos casos de accidentes de construcción en Laredo en base a honorarios de contingencia, lo que significa que los clientes no tendrán que preocuparse por pagar honorarios legales hasta que recuperemos la compensación que necesitan.
Necesita un abogado para un caso de accidente de construcción en Laredo
Los abogados de accidentes de construcción pueden intervenir y manejar estos reclamos complejos, particularmente si hay terceros involucrados o si la compañía de seguros se niega a ofrecer un acuerdo justo. Un abogado de accidentes de construcción en Laredo utilizará sus recursos para investigar el incidente. Esto incluirá el examen de informes de accidentes, video vigilancia accesible, registros de seguridad de la empresa y declaraciones de testigos oculares.
Es importante destacar que un abogado determinará si existe un reclamo de un tercero y presentará una demanda en un tribunal civil. En el futuro, un abogado negociará con todas las partes involucradas para recuperar una compensación justa mientras prepara el caso para el juicio.
El trabajo de construcción es físicamente exigente y los sitios de construcción son peligrosos. Las estadísticas indican que decenas de miles de trabajadores de la construcción se lesionan en el trabajo cada año. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) estima que más de 1,000 trabajadores de la construcción sufrirán una muerte relacionada con el trabajo este año. Muchos de estos accidentes podrían haberse evitado si no fuera por la negligencia y el descuido de otro. Las causas comunes de los accidentes de construcción incluyen el incumplimiento de las normas de seguridad, empleados que no están debidamente capacitados, equipos peligrosos, caídas, derrumbes de zanjas y electrocución.
Lesiones de construcción más comunes con las que ayudamos a los clientes
La construcción sigue siendo una de las industrias más peligrosas en los Estados Unidos. De hecho, una de cada cinco muertes de trabajadores en todo el país durante el último año reportado ocurrió en la industria de la construcción, según OSHA. Aparte de las muertes, los trabajadores de la construcción a menudo sufren lesiones graves como resultado de una variedad de tipos de incidentes, que incluyen caídas, mal funcionamiento del equipo, capacitación inadecuada, andamios inseguros y derrumbes de zanjas.
Algunas de las lesiones más comunes con las que ayudamos a los clientes incluyen:
- Huesos rotos y dislocados
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones de la médula espinal
- Laceraciones o heridas punzantes
- Lesiones por aplastamiento
- Amputaciones
- Hemorragia interna
- Contusiones graves
Además de estas lesiones traumáticas visibles, los trabajadores de la construcción también enfrentan riesgos significativos debido a la exposición. En algunos casos, esto incluye la exposición a productos químicos peligrosos o elementos en el medio ambiente que pueden provocar enfermedades respiratorias, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares e incluso cánceres ocupacionales. Los trabajadores de la construcción también tienen más probabilidades de sufrir pérdida de audición o visión como resultado de la exposición en el lugar de trabajo.
Las estadísticas indican que los trabajadores entre las edades de 25 y 34 años tienen más probabilidades de lesionarse en un accidente en un sitio de construcción. Los accidentes de construcción a menudo resultan en lesiones en la cabeza, lesiones en el cuello, fracturas, lesiones que requieren cirugía y la muerte.
Póngase en contacto con un abogado de accidentes de construcción de Laredo inmediatamente
Si ha sufrido una lesión en un accidente de construcción y está luchando por recuperar la compensación a la que tiene derecho, comuníquese con el equipo de Nevárez Law Group lo antes posible. Tenemos los recursos necesarios para investigar a fondo las lesiones laborales y las reclamaciones por lesiones personales de terceros, y nuestro objetivo es asegurarnos de que recupere la compensación total por sus pérdidas. No tenemos problemas para hacer frente a las compañías de seguros agresivas, y llevaremos su reclamo hasta el juicio si es necesario.
Cuando necesite un abogado de accidentes de construcción en Laredo, puede contactarnos para una consulta gratuita de su caso haciendo clic aquí o llamándonos al (830) 776-7003.
Los abogados de accidentes de construcción de Nevárez Law Group, PC. estar listo para ayudar con todas sus necesidades legales. Nevarez Law Group, PC. manejará su caso de accidente de construcción de manera compasiva y agresiva.