ACCIDENTES DE TRABAJO

Oilfield Accidents

ACCIDENTES DE TRABAJO

Nevárez Law Group ha litigado una gran variedad de casos de productos defectuosos, y eventos que producen lesiones con grandes recaudaciones para sus clientes. Cualquier tipo de causa, nosotros tenemos la abilidad para recaudar para cada uno de nuestros clientes.

Gruas

Ha habido una ola de accidentes de grúas de alto perfil en los últimos años. Los fabricantes de grúas deben ser responsables de sus defectos de diseño y de no advertir a sus operadores de los peligros inherentes al uso de grúas.

Electrocución

La presencia de cables de alto voltaje aumenta el nivel de peligro dramáticamente. Con demasiada frecuencia, los administradores de sitios de trabajo y las empresas de servicios públicos no pueden aumentar su nivel de seguridad en consecuencia.

Sitios Peligrosos

Los empleadores y los contratistas tienen la responsabilidad de proporcionar un entorno de trabajo seguro tanto para los trabajadores como para el público en general. Nevárez Law Group, P.C. ha litigado casos relacionados con andamios inseguros, electrocución, colapso en el lugar de trabajo y otros peligros en el lugar de trabajo.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UNA CONSULTA